Por la décima fecha de la Superliga, Rosario Central perdió 2-1 en su visita a Paraná contra Patronato. El gol auriazul fue anotado por Germán Herrera.
– Buena maniobra de Poncho. La primera jugada clara del partido fue para Central. A los 16′ tras un pase con caño incluido de Carrizo, Parot recibió en la banda izquierda, enganchó y remató cruzado pero sin tener el desenlace deseado porque la pelota terminó dando en el poste.
– En ventaja el local. Patronato abrió el marcador en su primera llegada, que fue a los 22′, cuando Barceló conectó de volea una pelota perdida en el área y la direccionó hacia la red para anotar el 1-0 para el dueño de casa.
– Corte clave de Ortíz. Doce minutos más tarde, Caravajal le dio un pase profundo a Sperdutti, quien entró al área para definir pero el defensor auriazul apareció oportunamente para evitar que el remate del mediocampista local llegue a buen puerto.
– Igualdad Canalla. Al minuto del complemento, Bettini desbordó por derecha y tiró un centro al área, donde apareció Herrera para marcar el 1-1 de cabeza.
– Chance para ponerse en ventaja. Luego, a los 19′, el Canalla armó una buena combinación en la que Camacho se la cedió a Gil y este le sirvió un pase en el área a Zampedri, quien terminó rematando desviado.
– Desenlace con polémica. En tiempo adicionado, Barceló le dio el triunfo al local con un gol de cabeza en posición adelantada, tras un tiro libre llovido al área.