Comparte esta Pagina
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por la décima fecha de la Superliga, Rosario Central perdió 2-1 en su visita a Paraná contra Patronato. El gol auriazul fue anotado por Germán Herrera.

– Buena maniobra de Poncho. La primera jugada clara del partido fue para Central. A los 16′ tras un pase con caño incluido de Carrizo, Parot recibió en la banda izquierda, enganchó y remató cruzado pero sin tener el desenlace deseado porque la pelota terminó dando en el poste.

– En ventaja el local. Patronato abrió el marcador en su primera llegada, que fue a los 22′, cuando Barceló conectó de volea una pelota perdida en el área y la direccionó hacia la red para anotar el 1-0 para el dueño de casa.

– Corte clave de Ortíz. Doce minutos más tarde, Caravajal le dio un pase profundo a Sperdutti, quien entró al área para definir pero el defensor auriazul apareció oportunamente para evitar que el remate del mediocampista local llegue a buen puerto.

– Igualdad Canalla. Al minuto del complemento, Bettini desbordó por derecha y tiró un centro al área, donde apareció Herrera para marcar el 1-1 de cabeza.

– Chance para ponerse en ventaja. Luego, a los 19′, el Canalla armó una buena combinación en la que Camacho se la cedió a Gil y este le sirvió un pase en el área a Zampedri, quien terminó rematando desviado.

– Desenlace con polémica. En tiempo adicionado, Barceló le dio el triunfo al local con un gol de cabeza en posición adelantada, tras un tiro libre llovido al área.

Comparte esta Pagina
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter